Ver más fotos

Plaza De Parking en venta en Arenys de Mar de 11 m2

Arenys de Mar

11 m2

16.500 €

Detalles inmueble

REF. PKV934 FIRHABIT
Plaza de parking muy bien ubicada en Arenys de Mar , zona Calisay
puerta de acceso con mando a distancia

Troba el teu pis o casa, de compra o de lloguer al millor preu.
w w w . f i r h a b i t . c o m

FIRHABIT, LA AGENCIA IMMOBILIARIA DE PROXIMIDAD
Te ofrecemos nuestra experiencia de más de 20 años en el sector inmobiliario, ofreciendo servicios inmobiliarios de asesoramiento y gestión, tanto de venta como de alquiler.
Somos gente del pueblo que nos esforzamos día a día para hacer nuestro trabajo mejor, tu satisfacción es nuestro primer objetivo. Una operación de compra-venta es un hecho poco habitual y una decisión muy importante en la vida de una persona. La mayoría de las personas harán una sola compra-venta, o tal vez dos o tres .. a lo largo de su vida.
Nosotros te ofrecemos un trato serio, cercano, transparente, comprensible, ágil y sobre todo profesional, para que la experiencia de comprar o vender el inmueble no se convierta en una pesadilla para ti. Sabemos muy bien cómo hacerlo y estaremos a tu lado durante todo el proceso, orientándote en cada paso y resolviendo todas las dudas y necesidades que vayan surgiendo.
Podemos ayudar en:
- Tasar el inmueble, ya sea un piso, una casa, un parking, un terreno ...
- Asesorarte en los documentos necesarios para que la operación se ajuste al marco legal actual ... como puede ser por ejemplo en la obtención de la cédula de habitabilidad, certificado energético, etc.
- Financiación. Te ayudamos a encontrar las mejores condiciones para financiar tu compra.
- Visibilidad, estamos en pleno corazón de Arenys de Mar , en la Riera Bisbe Pol núm. 68, al lado del estanco, el mercado municipal y la Plaza de la Iglesia. Pero además, daremos máxima visibilidad a tu inmueble gracias a nuestra experiencia en posicionamiento on-line.
... y si en lo que estás pensando es en sacar la máxima rentabilidad a tu patrimonio, también te ofrecemos nuestra experiencia en alquiler:
- Tasar el inmueble para alquiler.
- Asesorarte en los documentos necesarios para que la operación se ajuste al marco legal actual ... como puede ser por ejemplo en la obtención de la cédula de habitabilidad, certificado energético, presentación ITP actos jurídicos documentados, INCASOL , etc.
- Selección cuidadosa del perfil de inquilino. - "Alquiler seguro". Te damos la opción de minimizar el riesgo, asegurando el cobro de tu alquiler.
- Asesoramiento jurídico.
Por todo ello, si necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte !!!

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1500,00 €

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Riera Bisbe Pol, 68
Arenys de Mar, 08350 Barcelona
937923661
610706613
info@firhabit.com

Copyright © 2015 Firhabit - Avisos legals | Avisos legales